Publicidad

El nuevo concepto en publicidad urbana sostenible

publicidad-con-uniruedaEl monociclo eléctrico unirueda es un pequeño y ligero vehículo, especialmente diseñado para circular por la ciudad y recorrer pequeñas y medias distancias. Es ideal para pasear, ir al trabajo o a la universidad y también para realizar campañas de publicidad localizadas.

Con unirueda podrá optimizar su gasto en publicidad y ahorrar en diseño, papelería o distribución y conseguirá ser más ecológico. No necesitará contratar a una legión de personas para distribuir su mensaje publicitario.
El impacto visual  de utilizar una tecnología avanzada es más que suficiente para llamar la atención sobre su campaña.

Con unirueda multiplicará su  radio de acción publicitaria. Piense que un peatón camina 2 km, en el mismo tiempo que otra persona, subida en un monociclo unirueda, recorrería 7 veces esa misma distancia.

Con  la bandera de gota personalizada de 70 x 125 cm., llevada por el  piloto de  unirueda, su publicidad no podrá pasar desapercibida. y, además, sorprenderá al paseante y futuro cliente, y le resultará original y moderna.

Su campaña será más eficaz y pronto comprobará sus  efectos.

Podemos realizar un informe del recorrido de su campaña por GPS  por todos los puntos y calles establecidas además de la velocidad del recorrido.

Solicite información y tarifa de precios   Contacto

Nuestras Campañas Publicitarias

logo-unirueda-peque

LOGO AUTOSERVICIO

logo-campea

campea1  campea2  campea3  IMG_6881