U3-30A – 260wh

U3-30A – 260wh

blue-b+r

Monociclo eléctrico de equilibrio urbano de 260 wh con autonomía de 30-35 km /Azul.

€ 290,00

El monociclo eléctrico uni rueda es un pequeño vehículo especialmente diseñado para circular por la ciudad, ideal para pasear, ir al trabajo, a la universidad y para recorrer pequeñas o medias distancias.

Con el monociclo eléctrico uni rueda podrá reducir su gasto mensual en combustible y moverse por la ciudad de forma cómoda, sin contaminar y evitando el incómodo tráfico de las grandes urbes.

Su formato y pequeño tamaño, no más grande que un maletín, permiten que el monociclo eléctrico uni rueda, pueda ser introducirlo tras su utilización en oficinas, restaurantes, aulas o llevarlo cómodamente en metro, coches o autobuses.

Cabe en una simple mochila y en casa puede guardarse detrás de una puerta, bajo la cama, dentro de un armario o llevarse permanentemente, listo para ser utilizado, en el maletero del coche, en caravanas y embarcaciones de recreo.

Apenas una hora basta para dominar el monociclo eléctrico uni rueda. Después, con la misma técnica que se utiliza para montar en bicicleta, usted podrá fácilmente acelerar o frenar y girar sin dificultad a izquierda o derecha.

Un asa superior permite recogerlo rápidamente, para salvar cualquier obstáculo, como bordillos o aceras.

Todos los monociclos incluyen:

2 Ruedas auxiliares para comenzar

1 Cinturón de entrenamiento

1 Cargador

1 Manual de usuario

1 Tarjeta de Garantía

Divertido, cómodo, rápido, seguro, ecológico, el monociclo eléctrico le permite vivir la ciudad de otra manera. 

Accesorioss-incluidos

Ver también diferentes
  • Monociclos
  • << volver a productos